Servicios Funerarios
de Mascotas
¿Qué hacemos?
Nuestros Servicios
Funeraria de mascotas
¿Qué hacemos?
FuneralVet presta servicio crematorio de animales en Estepona y Marbella, toda la costa del Sol y Campo de Gibraltar.
Es un lugar de acogida donde despedir a nuestros compañeros dignamente, con instalaciones para que toda la familia pueda transitar su dolor a su ritmo.
Nuestro servicio funerario de mascotas completo hará que este tránsito sea lo más llevadero posible.
En España la Ley prohíbe el entierro de mascotas en lugares no autorizados. Desde FuneralVet queremos hacer hincapié en el peligro que supone dar sepultura de una mascota en el jardín o campo de un hogar tanto para la salud animal como humana. Debemos tener conciencia y gestionar la muerte de nuestro animal de forma sensata y responsable.
Disponemos de todas las autorizaciones ambientales requeridas, asegurando el cuidado del medioambiente, la salud de las personas y el traslado del animal fallecido en vehículos especialmente adaptados para garantizar la conservación del animal y posterior cremación. Nuestros hornos crematorios cuentan con todas las certificaciones europeas, funcionan con el procedimiento de eficiencia energética EcoCicloTM reduciendo el consecuente impacto en el medio ambiente.
¿No sabes qué debes de hacer después del fallecimiento de tu compañero peludo?
Nosotros te ayudamos con todo
Además de todos los servicios ofrecidos, nosotros nos encargaremos de todo el papeleo, para que lo único de lo que debas preocuparte sea de estar mejor.
- Tramitación de seguros:
- ¿Sabías sobre los seguros de la muerte de tu animal? En FuneralVet nos coordinamos con las aseguradoras y cubrir tu póliza.
- Certificados
- Nuestro proceso cumple con la normativa, elevando la exigencia contando con los correspondientes certificados de incineración individual.
¿Necesitas llenar ese hueco? No te sientas mal por ello
Centros de Adopción
Si para superar esté momento debes llenar ese hueco del compañero que se fue, FuneralVet te pone en contacto con protectoras de animales y centros de adopción para la llegada de un nuevo compañero a tú vida. Nada sustituye a tú compañero que se fué pero ese amor que tienes en tu interior puedes dárselo a otro compañero que lo necesita, quien partió estaría muy orgulloso de ti seguro.